Casaroche Construcción entre las empresas recomendadas por la Urbanización Roche Residencial

Noticias

Tras años dedicados a las Reformas integrales de viviendas, Obra Nueva, Piscinas y Servicios de Mantenimiento en Roche (Cádiz), nos complace informar que hemos sido incluidos entre las empresas de confianza recomendadas por la Urbanización Roche Residencial.

empresa recomendada por la Urbanización Roche Residencial

¿Por qué transmitimos seguridad y confianza en Roche Residencial?

Somos más que una empresa de construcción. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso de tu vivienda para asegurarte la mejor inversión y ayudarte a rentabilizarla.

Vivimos y trabajamos en la Urbanización Roche

Tendríamos que ser muy ingenuos para vivir y realizar obras y reformas en la Urbanización Roche si no estuviésemos seguros de tu satisfacción.

Alejandro Alzamora – Gerente de Casaroche Construcción

Conocemos el mercado de Roche

Te aportamos tanto el conocimiento del mercado de Roche (precio según localización, preferencias en caso de destinarlo como vivienda con fines turísticos (VTC), etc.. ) como el valor añadido técnico (identificación de vicios ocultos, informes periciales del estado de la vivienda, etc) para que sepas qué compras y en qué condiciones.

Ofrecemos un servicio integral de Construcción y Reformas en la Urbanización

Construimos tu vivienda nueva o llevamos a cabo la reforma integral o parcial de la misma. Si lo necesitas, nos encargamos del proyecto y la dirección de obra, tramitamos la licencia de obra, tamitamos las acometidas y suministros básicos, realizamos proyectos de climatización y calefacción, jardinería, iluminación, interiorismo y decoración.

Velamos por tu vivienda cuando no estás y nos encargamos de su mantenimiento

Tras la obra seguimos a tu disposición en Roche y podrás contar con una persona de confianza para velar y controlar todo lo que suceda, tendrás información de tu casa en todo momento y la custodia de tus llaves. Además, aportamos y coordinamos labores de mantenimiento, jardinería, limpieza… y ponemos a tu disposición un canal de acceso a una empresa de gestión de viviendas con fines turísticos.

Otros proyectos similares