Piscina de cloración salina en Roche

Descripción de la obra

Descripción del trabajo Piscina de cloración salina en Roche


Construimos una piscina de 10 x 5 metros en una vivienda de la Urbanización Roche, destacando la instalación de sistemas de cloración salina e iluminación.

Cloración salina

Con la cloración salina se consigue la desinfección del agua mediante el cloro propio de la sal, evitando el uso de productos químicos añadidos y presentando numerosas ventajas frente a la cloración convencional.

Clorador salino y sistema instalado

La correcta desinfección de cualquier piscina requiere controlar los niveles tanto de cloro como de PH. Para automatizar el control de estos niveles, instalamos un sistema de cloración salina compuesto por clorador salino (para el control automático del cloro) y bomba dosificadora (por la que pasa el agua y nivela su PH)

Resultado

  • El agua tratada con cloración salina es de calidad superior y presenta una transparencia característica.
  • Se gana en higiene y salud evitando los daños de la cloración artificial como la irritación de ojos o el deterioro de piel y cabello.
  • Los baños resultan más placenteros y confortables gracias al agua salada libre de productos químicos.
  • Ahorro significativo, ya que sólo requiere de sal para su mantenimiento, evitando el gasto en productos químicos y favoreciendo la durabilidad de todo el sistema (ya que la sal no es corrosiva).
  • Se contribuye a la sostenibilidad, al tratarse de un sistema basado en el uso de elementos naturales, responsables y respetuosos con el medio.

Iluminación

piscina cloracion salina roche 1

Utilizamos focos led sumergibles de colores, con los que se consigue una iluminación de bajo consumo que permite disfrutar de baños nocturnos y crear ambientes espectaculares.

Galería del proceso constructivo de la piscina de cloración salina en Roche

Recursos de interés

Llevamos 25 años construyendo piscinas en Roche y acompañando a nuestros clientes en todo el proceso (asesoramiento, proyecto, licencia de obra, construcción, reparación, mantenimiento…).

Estamos a tu disposición en la Urbanización Roche, donde vivimos y realizamos todo tipo de obras y reformas.

¿Te gustaría saber Cómo hacemos las piscinas en Urbanización Roche y ver algunos trabajos realizados?

No queremos que te quedes con dudas y por eso te animamos a que nos consultes sin compromiso todo lo que necesites a través del whatsapp, por teléfono, o cubriendo el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Otros proyectos similares