Piscina con jardín en Roche y reforma de vivienda

Descripción de la obra

Objetivo de la obra Piscina con jardín en Roche y reforma de vivienda:

Se busca habilitar el inmueble para su alquiler turístico vacacional durante todo el año, construyendo la piscina con jardín en Roche, un porche y un cenador, al tiempo que se ejecuta una reforma interior de la vivienda.

Origen:

El propietario disponía de dos parcelas colindantes que juntas hacían una extensión de más de 2000 metros cuadrados. Sólo una de las parcelas estaba edificada con una pequeña vivienda unifamiliar.

Descripción de la obra:

Se procede a la reforma interior de la vivienda y se añade un porche exterior.

Porche

Se lleva a cabo la unión de parcelas, haciendo una buena limpieza de pinos y apostandon por la colocación de 2000 metros cuadrados de tepe para conseguir un césped sano, bonito y evitar la aparición de malas hierbas.

Se construye un cenador a un agua de teja con baño, local técnico, barbacoa comedor y zona de chill out en el extremo.

Cenador

Se construye una piscina de 10×5 con amplio solarium de 30 metros cuadrados. La piscina está resuelta con barro manual (en el paso perimetral, la albardilla y el solarium) y gresite color blanco (para el revestimiento interior). Dispone de escalera romana de lado a lado e iluminación.

Tras el notable éxito de la obra habilitando y aprovechando su amplia zona verde, hoy en día se la conoce como la ¨Casa jardín¨

Galería de fotos:

Enlaces de interés…

Noticias, servicios municipales, turismo… en el enlace podrás ponerte al día de todo lo que ocurre en Conil de la Frontera

Si quieres saber más sobre nuestras piscinas, tal vez te interese echar un ojo a ¿Cómo hacemos las piscinas en Urbanización Roche?

Otros proyectos similares