Baños en Urbanización Roche

Descripción de la obra

Nuestra experiencia en Baños en Urbanización Roche:

En la mayoría de los casos, nuestros baños forman parte del proceso de reforma integral, ampliación o nueva distribución de la vivienda.

Consideramos los baños estancias de especial importancia al tratarse de espacios de uso común y diario, por lo que es fundamental no cometer errores en su ejecución y alcanzar el equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad.

La reforma de baños supone la intervención de casi todos los oficios de la construcción y el máximo cuidado de cada detalle para obtener un resultado óptimo: iluminación, carpintería exterior e interior, revestimientos , falsos techos, equipamiento mobiliario, aparato sanitario …

Porcelanosa:

Casaroche utiliza frecuentemente revestimientos de Porcelanosa en suelos, techos, paredes… por el nivel de solución y el equilibrio de precio.

Roca:

En cuanto a sanitarios, grifería o platos de ducha, nos decantamos en principio por la marca Roca, que además de presentar soluciones estupendas, aporta una relación calidad – precio inmejorable.

Tendencias:

Contrastes de color

El color juega un papel fundamental a la hora de marcar la diferencia. En baños donde el criterio es minimalista (diáfanos, línea recta, color negro…),conseguimos contraste mediante el mobiliario, accesorios de baño, elementos textiles…

Elementos suspendidos

Tanto en bidé como en inodoro.

Plato de ducha

La tendencia es el plato de ducha frente a la bañera. Con diseños cada vez más grandes y anchos, dando prioridad al largo sobre el ancho, y con pendientes mínimas.

Mamparas

Las mamparas también son fundamentales y la tendencia es la forma en cabina.

Rociadores

Los rociadores de techo que simulan una ducha tipo agua de lluvia son algo muy actual.

Galería de fotos:

Enlaces de interés

Si además de en los baños necesitas actuar en otras zonas de tu vivienda, te puede interesar ver estas reformas integrales.

Otros proyectos similares