Cocinas en Urbanización Roche

Descripción de la obra

Nuestra experiencia en Cocinas en Urbanización Roche:

En la mayoría de los casos, nuestras cocinas forman parte del proceso de reforma integral, ampliación o nueva distribución de la vivienda.

La cocina es un espacio versátil y una parte importante a resolver en el proceso de obra. Buscamos sacarle el máximo partido, ya que es una de las estancias donde más tiempo se pasa, siendo tendencia su integración con otras zonas de la casa y un diseño cada vez más cuidado.

Open concept

Preferencia por las estancias abiertas, comunicadas entre ellas, incorporando en muchos casos la cocina. Se integra la cocina con el salón, el comedor o incluso con la zona de porche…

Diseño

Los clientes en Roche suelen ser propietarios que buscan reformar la vivienda con fines de alquiler turístico vacacional o de uso propio como segunda residencia, por lo que normalmente planteamos cocinas con aire veraniego y mucha luz.

Proponemos distintas opciones a elegir de nuestras boutiques colaboradoras, o bien nos adaptamos a boutiques externas seleccionadas por el cliente o incluso al modelo IKEA.

Solución Ikea

Se puede conseguir también una cocina muy razonable en precio y de un acabado estupendo trabajando bien el modelo Ikea, bien combinándolo con una encimera de silestone, jugando con otros revestimientos o dejando solamente de Ikea el tema de mobiliario.

En función del gusto del propietario, podremos llevar a cabo cocinas modernas, con isla, abiertas al salón…

Revestimientos

También se conviene con el cliente el tipo de revestimiento, tanto de paredes, como de suelo o encimera, pudiendo barajar opciones piedra natural, silestone, compac

Galería de fotos:

Enlaces de interés

Si además de reformar tu cocina necesitas actuar en otras zonas de tu vivienda, te puede interesar ver estas reformas integrales.

Otros proyectos similares