Ampliación de vivienda y reforma de dormitorios con baño integrado en Roche

Descripción de la obra

Objetivo del la obra Ampliación de vivienda y reforma de dormitorios con baño integrado en Roche:

La propiedad buscaba convertir el inmueble en una especie de ¨capricho frente al mar¨, dotando la vivienda de dormitorios con baño en suite y un apartamento con cocina y terraza en la planta alta.

Ubicación:

Urbanización Roche, calle Polonia. Parcela muy bien situada haciendo esquina, en segunda línea de playa y con impresionantes vistas al mar.

Inmueble en origen:

✔ Planta baja con tres dormitorios, cocina y salón.

✔ En la planta alta había un dormitorio, un baño pequeño y el resto del espacio era una terraza al mar, perimetral y extremadamente grande, por un lado descubierta y con pérgola de madera en su parte posterior.

✔ Sin piscina.

Ampliación y Reforma:

Planta baja:

✔ Se plantea una reforma que supone actuaciones tanto en la zona de noche como en la de día.

✔ Se convierten los tres dormitorios de la planta en dormitorios con baño integrado y se lleva a cabo una ampliación en planta, que incluye un cuarto dormitorio y un baño.

✔ En la zona de día se reforman la cocina y el salón, creando una cocina nueva y un office.

Planta alta:

✔ Se reforman y amplían el dormitorio y el baño existentes.

✔ Se amplía la planta creando una sala estar comedor polivalente, que incluye cocina escamoteada con lumon mate interior y gran ventanal a la terraza con vista al mar.

✔ Terraza perimetral. En origen era extremadamente grande y continúa siendo muy grande a pesar de la ampliación.

Equipamiento:

A nivel de equipamiento, todos los baños están ejecutados con revestimientos y acabados de porcelanosa de gama alta, incluyendo en la misma gama sanitarios, grifería, mamparas…etc.
La cocina, también alto standing, sigue la línea de diseño de boutique.

Climatización:

La casa se climatiza completamente, es decir, se sectorizó en tres sectores y se climatizó frío – calor.

Porche:

Se amplía la planta baja construyendo un porche enorme que se cierra con lumon para su uso en invierno y que permite, al tiempo, la ampliación en planta alta del volumen correspondiente. Dentro de ese porche, aprovechando un hueco, se hace una bodega con frente de cristal y acero.

Urbanización:

A nivel de urbanización se ejecutaron pequeñas cosas como una ducha exterior, una zona de aparcamiento con una cancela a la calle, alguna terraza posterior, etc.

Galería de fotos:

Enlaces de interés…

Noticias, servicios municipales, turismo… en el enlace podrás ponerte al día de todo lo que ocurre en Conil de la Frontera, Cádiz

Te cuento cómo es el primer contacto con el cliente en Reformas integrales y/o parciales en Roche. Damos un giro a tu vivienda para que se adapte a ti.

Otros proyectos similares